Realizamos soldaduras, servicios de pailería y forrada de tubos y tanques

 
 
 
 
Recuerda que en Tecni - Calderas Industriales S.A. de C.V. contamos con servicios de reparación, mantenimiento preventivo y correctivo, así como con la venta de calderas.

Nuestro objetivo principal es darle el mantenimiento necesario a tu maquinaria para que siempre se encuentre en un nivel óptimo de producción y puedas obtener el máximo rendimiento, sin sacrificar costos.

No dudes en llamarnos, nos encontramos en Guadalupe, Nuevo León. Somos los profesionales en calderas industriales que necesitas para conservar tus equipos en excelente estado.

Recuerda que nuestros servicios garantizan que tus calderas y equipos se encuentran bien calibrados para proporcionar un excelente servicio y una ventaja competitiva. Esto asegura que no haya fallas repentinas y reduce la producción de artículos con defectos.

Nos aseguramos que tus gastos estén siempre controlados, ya que no tienes que gastar en reparaciones de emergencia. Nos gusta realizar trabajos de excelencia, pero también integrales para que no tengas que recurrir a diferentes empresas, por eso ofrecemos:

 
 
 
1. Soldadura en general
2. Pailería
3. Fabricación de moldes para vaciados de refractarios
4. Forrada de tuberías y tanques