Olvídate de gastos innecesarios realizando periódicamente mantenimiento preventivo a tus calderasMantenimiento preventivo a calderas industriales

 
 
 
 
En Tecni – Calderas contamos con excelentes servicios de mantenimiento preventivo, que realmente te ayudan a mejorar tus ingresos y evitar salidas de dinero innecesarias.

Cuando se nos confía una caldera industrial, un grupo de expertos nos dedicamos a preservarlo por medio de un programa integral que aplicamos con sumo cuidado. Para ello contamos con herramientas tecnológicas de última generación diseñados para aportar valor a nuestros clientes.

Este enfoque de soporte reducirá significativamente el tiempo que inviertes en el cuidado de tus calderas. Además, que podemos ayudarte a conocer los mecanismos de tu caldera industrial para que los empleados le saquen el mayor provecho y, a la vez, tomen las medidas necesarias para su cuidado.

El mantenimiento preventivo a calderas industriales es un servicio realizado de manera mensual o bimestral, según sea el caso y esté estipulado en la póliza de servicio, el cual se programa previamente.

Muchos de tus competidores están mucho más interesados en reparar o reemplazar un equipo en lugar de extender la vida útil de este. El costo-beneficio en reparaciones innecesarias puede aumentar rápidamente.
En nuestro servicio de mantenimiento preventivo incluimos lo siguiente:

 
 
 
1. Limpieza de los sistemas de encendido del piloto en los quemadores

2. Lavado a profundidad de los tamices que se encuentran en el depósito de agua y de las fotoceldas

3. Control, comprobación y observación de diferentes elementos de la caldera como son interruptores, termostatos, válvulas, presión del vapor.

4. Limpieza de las boquillas de atomización del piloto y del quemador

5. Inspección de todas las válvulas, empaques y bombillas de mercurio

6. Control, comprobación y observación del ventilador del quemador y diversos motores

7. Examen de tubería flux para calderas cada 6 meses

8. Inspección de registros tortuga cada tres meses para sacar el lodo y demás impurezas atrapadas

9. Inspección del Mc. Donnell cada 6 meses

10. Inspección de las protecciones contra falla de flama y falta de agua

11. Inspección de los gases en la caldera

 
 
 
Contáctanos ahora y programa tu mantenimiento preventivo